¿DESEAS AYUDAR A LOS PERRITOS?

Pet Kid

hey-kids

Es muy problable que cuando estés en tu movilidad rumbo al cole, veas muchos animales en las calles, unos flacos, otros enfermitos, muchos tristes caminando sin rumbo… ellos son los animales abandonados, ellos necesitan de tí y el Refugio Animazul está lleno de historias de animales maravillosos que sobrevivieron a las calles al ser rescatados por alguien como tu.

¿Quiéres marcar una diferencia y hacer algo por ellos? ¿Quiéres ser el súper héroe de estos maravillosos seres sin voz propia?  

Entonces conviértete en un PET KID ANIMAZUL!  Al convertirte en un PET KID tendrás la resposabilidad de cuidar, velar y proteger a un animalito del Refugio.  No necesitas tener súper poderes para ayudar, el poder está en ti mismo y en el profundo amor que tienes por los animales.  Apadrinando a un animalito de nuestro refugio, te convertirás en un gran ser humano, capaz de generar muchos cambios en el futuro, cambios buenos por el bienestar de los animales, que gracias tí podrán tener una mejor calidad de vida.

¿Ya te animaste?

perrito-pedEntra al link de Protagonistas Refugio Animazul y escoge cual es el perruno que quieres apadrinar, cuando ya sepas quien va a ser tu ahijado, escríbenos un correo a info@animazul.org  contándonos que quieres ser un PET KID, tu nombre completo, teléfono y el nombre del perrito que quieres apadrinar. Pippo te responderá lo antes posible.


DEBERES DE UN PET KID: mano-ped

  • Recordar a tus padres pagar la cuota mensual (la cuota la pones tú) de tu ahijado perruno del refugio, haciéndoles saber que tu trabajo es una resposabilidad que deberás cumplir con puntualidad por el bien de tu ahijadito.

  • Conversar con tus amigos del barrio y del cole sobre tu nueva misión, misión en la que todos deberíamos participar porque la protección animal es tarea de todos.

  • Preocuparte por tu ahijado/a, preguntarnos sobre sus necesidades e involucrarte con él, porque desde el momento que apadrinas a tu perrito/a te conviertes en su mejor amigo.

  • Buscar cositas lindas para él o ella, reclutar a tus amigos para comprarle un juguete, ahorrar de tus propinas para comprarle, por ejemplo, una pelota, carnazas, etc. para que tu ahijado y sus patas jueguen en el albergue. 

 

bienvenido

 

Cuentas Bancarias

BANCO DE CREDITO DEL PERU:

Cuenta de Ahorro Soles: 193-12981768-0-95 Código Interbancario: 00219311298176809518 Cuenta Ahorro dólares: 194-15293401-1-79 Código Interbancario: 00219411529340117990 A nombre de GIULIANA FARINA MERINO

SCOTIABANK:

Cuenta de Ahorros Soles: 076-7091952 Código interbancario: 009 252 20076709195284 Cuenta de Ahorro Dólares: 076-7122792 A nombre de GIULIANA FARINA MERINO