Acerca de animazul

acerca-a

El Refugio Animazul nació de un rescate realizado en Mayo del 2002. Gracias a un reportaje televisivo de Cesar Hildebrant, nos enteramos de la existencia de  30 perritos en completo estado de abandono en el Distrito de los Olivos. Acudimos al pedido de ayuda y prácticamente desde el día que los visitamos asumimos el compromiso de mantenerlos y cuidarlos hasta hoy. Todavía tenemos la bendición de tener con nosotros perritos de esa época, como son SARITA, MINERA, DALIA, SOLEDAD, POCHITO, MORA, NICO, RANA, ESTRELLITA Y HERCULES.  De los Olivos nos mudamos a Cieneguilla en el 2003, y en Febrero del 2004 nos mudamos al local que ahora ocupamos, local que lamentablemente tenemos que desocupar ya que los dueños quieren venderlo.

Nuestra labor

acerca-b

Es asi que estamos en plena campaña de recaudación de fondos para construir un nuevo refugio y estar preparados cuando nos pidan que desalojemos.  El Refugio alberga actualmente 43 perritos, de las cuales la mayoría son ya mayores con un promedio de edad de 8 años, por lo que más que un hogar, buscamos padrinos o madrinas que nos ayuden a mantenerlos y darles todos los cuidados que los peritos viejitos merecen. Sabemos que un refugio no es la solución, ya que es imposible  recoger a todos los animales, por ello uno de nuestros objetivos es promover la esterilización como medio principal para evitar la sobrepoblación, y el educar a la sociedad para que se de cuenta de que los animales abandonados son seres que sufren y dependen de nosotros para vivir. Para mantener el refugio ANIMAZUL contamos con la ayuda e AMIGOAZULES (voluntarios, socios y colaboradores) y  PADRINOAZULES, que mensualmente brindan una cuota o aporte voluntario que no siempre resulta constante.  

Ayúdanos a difundir la realidad e historia del refugio para recibir ayuda de mas socios, padrinos, colaboradores y voluntarios, para  poder así ayudar cada vez a más animales. El aporte económico que hagas, no solo  ayudara a los perritos del refugio sino a los animalitos que viven fuera de el, ya que prácticamente el refugio se ha convertido en un mini centro de salud para los perritos de la zona y diariamente tenemos casos de animalitos en necesidad que atender.

Colaboradores de animazul

ft-1

ft-2 

ft-3